ICETEX en Barranquilla

La sede ICETEX Barranquilla es una de las sucursales más visitadas del organismo para solicitar o realizar cualquier tipo de gestión en el organismo. Si deseas incorporarte a alguno de sus programas y asistir a esta precisamente, entérate cómo puedes comunicarte y a dónde puedes dirigirte para realizar tus trámites presenciales.

El Centro de experiencia presencial de ICETEX Barranquilla te permite realizar todo tipo de gestiones presenciales para avanzar en tu camino hacia la adjudicación de una beca o crédito. Recuerda que es fundamental adelantar todos los procesos mediante tu usuario en línea y validar el resto de forma presencial.

Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior
Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior

ICETEX barranquilla horario

Antes de dirigirte a cualquier sede primeramente debes verificar sus días y horarios de trabajo, toma en cuenta que estos pueden ser variables según las contingencias presentadas por la pandemia.

Actualmente la oficina ICETEX Barranquilla, según el portal web de la entidad, se encuentra laborando en jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, pero esto puede variar sin previo aviso por regulaciones de movilidad locales.

En caso de contingencias extraordinarias de cuarentena, debes comunicarte con el call center nacional para conocer el horario de trabajo actual.

Recuerda que si una oficina no puede prestar servicios presenciales, los asesores virtuales pueden orientarte sobre todos los trámites que puedes realizar. Además son los únicos capacitados para brindarte información veraz y oportuna sobre todo lo concerniente a los créditos y becas.

graduacion

Solicita tu beca 2022 en el extranjero ahora.

Becas disponibles en España y Estados Unidos.

ICETEX barranquilla teléfono fijo

En caso de que necesites comunicarte directamente con esta oficina para consultar el estado de tus trámites, su horario de trabajo, o cualquier inconveniente que presentes, puedes hacerlo por su teléfono directo.

La línea de atención ICETEX Barranquilla es el +57 1 900 3313777. Puedes comunicarte a esta línea para aclarar cualquier dudad en su horario de atención, que es de 8:00 am a 5:00 pm, en jornada corrida de lunes a viernes.

Los teléfonos ICETEX Barranquilla sirven para resolver dudas específicas, sin embargo si tienes algún reclamo más amplio, puedes comunicarte con el call center y un asesor te responderá todas tus preguntas. El número para comunicarte es el (+57-1) 018000-916821.

¿Dónde queda la Oficina ICETEX barranquilla?

Por último, no podemos cerrar este artículo sin antes decirte a dónde debes dirigirte para llegar a la oficina ICETEX Barranquilla. La dirección de esta sede, según la web oficial del organismo, es la siguiente: calle 70 No. 53-74 Piso 3, Barranquilla.

En esta dirección ICETEX Barranquilla puede ayudarte a resolver tus inconvenientes y gestionar el papeleo necesario para ingresarte en el listado de becarios o adjudicarte el crédito que has estado esperando.

Asimismo, en esta sede puedes consultar si tu institución educativa se encuentra afiliada al organismo y eres apto para realizar la solicitud que has estado esperando.

ICETEX Barranquilla al igual que el resto de Centros de Experiencia Presencial se apegan a las normas locales de atención presencial en situaciones extraordinarias como en el caso de cuarentena por pandemia. Siempre debes consultar sus horarios de atención antes de dirigirte a la sede.

También te puede interesar:

Te puede interesar:

Becas Erasmus Colombia 

Erasmus es un programa, creado por la Unión Europea con la finalidad de fomentar la movilidad y el intercambio de estudiantes a nivel mundial. Teniendo

Becas para Medicina en Colombia 

Colombia, al igual que muchos países de la región sur americana y del mundo entero, posee diferentes tipos de ayudas económicas, las cuales son entregadas

Becas SABER PRO en Colombia

Entre la gran cantidad de becas en la actualidad, destacan las becas otorgadas por el sistema SABER PRO en Colombia. Las cuales se pueden considerar

Becas Deportivas en Colombia

Cuando se tiene un talento deportivo siempre se desea llevarlo al siguiente nivel, mucho más si se trata de un bachiller recién graduado que busca

Becas Ecopetrol en Colombia

Ecopetrol en conjunto con la Universidad de los Llanos han prestado servicio a la segunda fase de la institución. Es un proyecto que busca mejorar

Becas del gobierno de Colombia

El gobierno colombiano desde hace unos años ha empezado a desarrollar y expandir en mayor medida los fondos económicos y programas destinados a ayudar a

graduacion

Solicita tu beca 2022 en el extranjero ahora.

Becas disponibles en España y Estados Unidos.